¿Cuántas veces quedaste pendiente de una llamada telefónica de alguien especial, sin que suene la campanilla? Hoy voy a proponerte una mágica solución enseñándote estos infalibles hechizos para que te llame.
Con fórmulas que no fallan, estos poderosos conjuros van a llevar a tus oídos, la maravillosa voz de ese ser que amas y que tanto estabas esperando!
Hechizos para que me busque y piense en mí
Con procedimientos caseros y eficaces escucharás el sonido de tu móvil llamándote, a poco de haber realizado una de estas brujerías. La comunicación llegará rápidamente, después de realizar estos sencillos hechizos de magia negra y blanca.
1. Magia blanca para que me hable
Con este ritual de magia blanca y el cosmos a tu favor, no tardarás en recibir el mensaje o llamada de quien esperas ansiosamente. Sigue los pasos y ármate de confianza!
- Un frasco pequeño de vidrio, cerámica o plástico (con tapón)
- Rotulador rojo
- Azúcar moreno
- Una manzana
- Un cuchillo
- Plato de cerámica
- Papel blanco
- En primer lugar tomarás la manzana y la pelarás totalmente con la ayuda del cuchillo.
- Colócala sobre el plato a la luz del sol, para que se vaya oxidando y poniendo oscura.
- La manzana irá absorbiendo las energías negativas del ambiente y los posibles impedimentos para que tu móvil no suene.
- Toma el rotulador rojo y escribe sobre el papel lo siguiente:
“ Amado/a, espero con ansiedad tu llamado, la manzana esperará por ti, con ella se irán las ondas negativas que te impiden llamarme y hará crecer tu voluntad para que tomes tu móvil y me llames ahora”.
- Acto seguido, echarás el azúcar moreno sobre la manzana ya oxidada y tomarás la hoja escrita poniéndola debajo del plato.
- Con el cuchillo cortarás la manzana en trozos pequeños y los irás introduciendo dentro del frasco, de uno en uno.
- Luego tomarás el papel escrito, lo doblarás en tres partes y escribirás sobre el plegado externo el nombre completo de quien esperas el mensaje.
- Volverás a plegar varias veces el papel hasta que lo puedas poner a través de la boca del frasco reservado, luego lo cerrarás con su tapón.
- Guarda secretamente el frasco dentro de un cajón en un lugar íntimo y reservado.
- Toma tu móvil y déjalo al lado del frasco con el hechizo realizado.
- Después de tres noches, el deseo estará cumplido y esa persona especial para ti, se estará comunicando contigo.
2. Usando agua y papel
Mira el siguiente conjuro para conseguir que te busque y te llame usando materiales muy sencillos. Es muy poderoso, así que utilízalo bajo tu propia responsabilidad:
3. Ritual de amor con fotografía
Con elementos básicos y buena energía este ritual te permitirá que la persona que deseas, digite tu número, se comunique contigo telefónicamente y te tenga en su pensamiento en breve lapso.
- Una fotografía de la persona a conjurar (puedes imprimirla de Internet)
- Papel y lapicero rojo
- Una grapa o cinta adhesiva
- Un plato blanco
- Canela y azúcar (mezclados)
- Debes comenzar el procedimiento con el pensamiento en la persona que quieres te llame urgentemente y la energía puesta en tu deseo.
- Ahora escribe en el papel el nombre de tu amado/a con el bolígrafo rojo, dibuja un corazón encerrando su nombre y un teléfono móvil a un costado, Escribirás tu propio nombre al otro costado del móvil y una mano cogiendo el auricular (representando tu anhelo).
- En la fotografía también escribirás tu nombre junto al de la otra persona enlazado al tuyo, por medio de una flecha ondeada, representando al cable de un teléfono.
- Por medio de una grapa abrocha el papel escrito y dibujado a la foto escrita y ubícala bajo tu móvil, mientras dices en voz alta estas palabras:
“Coge ya mismo tu móvil y llámame, amor. Te espero con desesperación, nada me importa más que escuchar tu voz en este instante, deseo me pienses y busques y que no dejes que mis anhelos de amarte hasta morir, queden frustrados en un mar de desilusión.
Sólo te tomará un minuto, vida de mi vida, marcar mi número y hablarme al oído con frenesí. Te amo, te deseo y necesito, piénsame y acude a mí, te estaré aguardando junto al móvil, que espero suene lo más pronto posible, necesito escucharte, amor… ahora, después y siempre! Así será.”
- Saca la foto y el papel de abajo del móvil y ponlos en el plato blanco.
- Rodea el conjuro con la mezcla de canela y azúcar y déjalo hasta que tu teléfono vibre y puedas comunicarte con la persona que amas.
4. Para que me escriba por Whastapp
Si deseas que una persona te escriba a través de la aplicación de WhatsApp, por un mensaje urgente, aquí tienes un sortilegio, ¡que realmente te va a sorprender!
- Un trozo de papel
- Una pluma o resaltador color azul
- En el trozo de papel trata de dibujar, sobre la parte superior, dos palomas volando o cualquier otra referencia a la libertad y la comunicación entre dos seres vivos.
- Ahora, debajo de estos símbolos, escribirás tus sentimientos hacia la persona que estás deseando te escriba un mensaje, tal como si estuvieras dedicándole una carta.
- Puedes comenzar diciéndole palabras similares a estas:
“Adorado/a (pon el nombre de quien aludes) estuve pensando en ti y me encantaría tener un reencuentro contigo para platicar de cosas pasadas y saber cada una/o de la otra/o para actualizar nuestra relación tan bella como la que hemos vivido.
Me gustaría contarte cómo sigue mi historia de vida y saber de tus vivencias, para poder compartir salidas y muchas otras cosas. Supongo no tendrás mi número de móvil, pues aquí te lo dejo junto a mi mensaje, agéndalo y luego escríbeme.
Espero con ansias tus mensajes para decirte cuánto te he extrañado y cuánto necesito saber de ti. Te abrazo… (tu nombre)
- Dobla el papel en tres dobleces y ponlo debajo de la tapa posterior de tu móvil.
- No te asombres por demás, cuando escuches el sonido de tu móvil con un mensaje de quien tanto extrañaste.
¿Dispuesto/a a generar esa llamada o mensaje que nunca te enviaron? Hoy mismo intenta con estos hechizos para que te llamen y te busquen… ¡ninguna otra cosa te hará más feliz!